Voxal Plus

3.01
vota
0

Modifica a placer tu voz con ese divertido distorsionador

4.8k

Puntúa esta App

Voxal Plus es un divertido programa que te ayudará a distorsionar tu voz dentro de cualquier programa o juego que use un micrófono.

Cambiar tu voz nunca antes había sido tan fácil como con Voxal Plus, ya que este programa se encargará de detectar automáticamente cualquier dispositivo de grabación que esté conectado a tu ordenador y trabajará en segundo plano para que, sin necesidad de programas adicionales o molestas configuraciones, cualquier audio que se lance desde este micrófono sea recibido con la frecuencia y el tono que hayas establecido previamente.

Voxal Plus incluye una lista enorme de voces predistorsionadas listas para utilizar; desde la clásica voz de robot o de Darth Vader hasta distorsiones más serias que te permitirán simular que la grabación se está realizando en una sala con eco o desde un teléfono. Este programa es perfecto para gastar bromas, pero también resultará de gran utilidad a la hora de grabar cortos o de preparar videotutoriales en los que quieras conservar el anonimato.
Por Carlos Borrás
X